Noticias


Deporte

El verano se llena de voley en la Playa del Puente

Los días 28 y 29 de enero se realizará en la playa del puente el torneo municipal de voley playa, organizado por la dirección de Deportes y la Liga Municipal de voley.

16 de Enero 2017 Más salud más vida


En  el marco de la recuperación de los espacios públicos, la participación ciudadana tiene un rol vital, por eso desde la dirección de Deportes se suma al esfuerzo de seguir fortaleciendo, a través del buen uso, la recreación y el esparcimiento en el tiempo libre, desde el desarrollo de actividades deportivas en consonancia del ambiente, la salud y el deporte.

Los días 28 y 29 de enero se desarrollará el torneo de Voley playa por parejas, con reglas FeVA. Para el mismo se espera una buena concurrencia de equipos dado el exito que viene teniendo el deporte en su desarrollo anual.

Adrian Romani, director de Deportes, destacó al respecto: "Nos sentimos muy conformes con el trabajo que viene realizando la Liga Municipal de Voley y es por eso que decidimos encarar este nuevo torneo juntos".

Cabe aclarar que habrá diferentes categoria divididas de la siguiente manera: masculino, femenino y mixto. Restan definir algunas cuestiones referidas al costo de inscripción, dado que debe abonarse un seguro medico, pero las preinscripciones pueden hacerse a traves del siguiente link: https://goo.gl/forms/uxkIg0H8tdZzpv9X2  Quiero Participar

Para descargar el reglamento:https://owncloud.gualeguaychu.gov.ar/ownc…/s/HKSXI64faAHuCgx

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030