Noticias


Ciudad

Está en la Costanera el camión de Empleo Joven que asesora a los jóvenes de la ciudad

La dirección de Producción y Desarrollo Económico invita a todos los jóvenes de la ciudad a acercarse al camión de "Empleo Joven" que ya está con sus puertas abiertas para asesorar a todos en relación a lo laboral.

26 de Enero 2017 Más ciudad para todos


Cabe destacar que el mismo puede visitarte todos los días de 12 a 22:00 en la Costanera de nuestra ciudad. Al respecto, la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray comentó que “está dirigido especialmente a jóvenes entre 18 y 24 años para reforzar su seguridad frente a entrevistas laborales y para acompañarlos en la elaboración de su Curriculum Vitae” y continuó: Además es la posibilidad de insertarse laboralmente a través de los diferentes programas que trabajamos desde la Oficina de Producción y Desarrollo Económico”. Por último Lorena Arrozogaray dijo que “el estado municipal sabe de la importancia de acompañar a la juventud y a la población desocupada en la búsqueda de empleo por eso queremos que a esta acción la puedan aprovechar la mayor cantidad de jóvenes posible”.

Conectate con tu próximo empleo:

Punto de partida: Te damos herramientas para que puedas conocerte mejor, armes tu presentación, busques tu próximo empleo y estés preparado para una entrevista laboral

Arma tu CV: te ayudamos a redactar tu CV. Viví laa experiencia de filmar en pocos segundos tu presentación en formato video

Entrevista modelo: Todos los consejos de expertos para saber que decir, que hacer y no hacer en tu próxima entrevista

Historia laboral: sumate a la base de datos del Ministerio. Muchas empresas están buscando jóvenes como vos para sumar a sus equipos.

Llevate tu CV impreso: el CV que redactaste antes, te lo vas a llevar impreso…¡listo para entregar!

Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Pueden participar jóvenes de 18 a 24 años que no hayan finalizado sus estudios formales y se encuentren desocupados.

Beneficios: vas a participar del Curso de Introducción al Trabajo donde aprenderás las herramientas básicas para mejorar tu empleabilidad y de Talleres para identificar tu perfil profesional. Además, podes: finalizar tus estudios primarios y/o secundarios; capacitarte en cursos de Formación Profesional; realizar prácticas calificantes en ambientes laborales mediante acciones de entrenamiento para el Trabajo; insertarte en un empleo formal mediante el Programa de Inserción Laboral; inicar un proyecto productivo a través del Programa de Empleo Independiente.

En función de la actividad que realices, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social te brinda una ayuda económica mensual acorde a las presentaciones que ofrece el programa.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295