Noticias


Ciudad

La Feria de Emprendedores, un espacio que crece con diferentes rubros

La feria funciona frente al Corsódromo de la ciudad los miércoles y sábados de 7 a 13 hs. En temporada de carnaval la tarde de los sábados se realiza venta de cotillón alegórico.

04 de Marzo 2017 economía social


La Feria de Emprendedores que funciona frente al Corsódromo los miercoles y sábados de 7 a 13 hs, ofrece artículos de  diferentes rubros como: Horticultores, modistas, herreros, muebles artesanales, plantas, artesanos, tejidos al crochet y telar, panificación, y pescadores artesanales de la ciudad.

La feria, de la dirección de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad, consta de 32 puestos para emprendedores y tiene como finalidad darles un espacio donde puedan vender sus productos elaborados. Además de los puestos, el predio cuenta con cartelería indicativa, plantas, asientos de plaza para generar un paseo, y farolas para iluminar el lugar, como así también de un lugar destinado a estacionamiento, el cual estará delimitado, para que los autos no invadan el sector dispuesto para la feria.

La ordenanza que regula la actividad de los emprendedores sociales tiene diferentes considerandos, entre los que se destaca que ésta es una ley que reposiciona el sector más vulnerable de la sociedad, plantea la redistribución de la riqueza y un modelo de producción alternativo que prioriza lo colectivo sobre lo individual, y genera trabajo sustentable y digno.

Los emprendedores que trabajan en la Feria están anotados en el Registro de Emprendedores de la Economía Social y son monotributi


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030