Noticias


Turismo

Turismo365: los últimos cuatro meses del 2016 tuvieron una ocupación hotelera de casi 60%

Durante todo el año se realizó un intenso trabajo de promoción de la ciudad por distintos medios para favorecer la llegada de turistas a la ciudad.

19 de Enero 2017 turismo365


A partir de un relevamiento hecho por el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, se recabó que los últimos cuatro meses del año, Gualeguaychú tuvo una ocupación promedio del 60%. para lograr estos resultados, se puso en marcha la campaña #Turismo365, a partir de la que se ofrecen los atractivos de la ciudad.

Cabe recordar que además de promociones en medios gráficos, radiales y televisivos, también se instaló un nuevo cartel en la ruta 14. “Nuestro plan de Turismo365 busca promocionar nuestra ciudad durante todo el año e instalarla como un destino que puede ser disfrutado por los turistas en las cuatro estaciones por los que deciden disfrutar de nuestros atractivos, que se ven reflejados en los colores de la marca” explicó Gastón Irazusta, presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo.

También se inició la campaña “Vení a Gualeguaychú. Cuando llegas se pone mejor”, y en ese sentido se desarrollo la nueva web de turismo www.gualeguaychu.tur.ar , en línea con la nueva marca ciudad. “Gualeguaychú es una ciudad creativa por naturaleza que tiene una variedad de alternativas que la posiciona como uno de los destinos turísticos mas importantes de Argentina, productos y atractivos como playas, termas, naturaleza, eventos, cultura y el espectáculo más importante a cielo abierto del país como el Carnaval del País entre otros nos ha permitido crecer en los últimos años y posicionarnos entre los más elegidos” remarca Irazusta


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030