Noticias


Ciudad

Cinco familias de la ciudad tienen desde hoy su hogar, construidos por Cooperativas de Trabajo

Esta mañana el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio entregó 5 viviendas nuevas en el barrio La Cuchilla. Cabe destacar que las mismas pertenecen al Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales

20 de Enero 2017 Más ciudad para todos


Durante la entrega, el Intendente Piaggio se dirigió a las familias beneficiarias y dijo “la vivienda es uno de los problemas que tiene más profundidad en la ciudad, tenemos muchas falencias como pueblo pero sin lugar a dudas se ha avanzado mucho” y continuó “ha sido un año muy complejo y difícil pero en esta temática pusimos mucho esfuerzo para generar que esto no perdiera impulso”.

Asimisimo, Piaggio expresó que “nos gustaría poder tener más capacidad para resolver el tema porque sabemos lo que significa la casa propia” y resaltó “hoy algunas personas lograron tener su techo propio y otras tantas pudieron tener, a través de esto, una fuente de trabajo, una prueba más de que en momentos difíciles cuanto más juntos nos encuentre mejor salen las cosas”

Recordamos que estas viviendas pertenecen al Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales y fueron construidas por la cooperativa Construir Seguros.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405