Noticias


Ciudad

Colonias de vacaciones: actividades de educación ambiental para los más chicos

El Programa de Educación Ambiental dependiente de la dirección de Ambiente se encuentra desarrollando actividades de concientización ambiental en las colonias municipales.

23 de Enero 2017 Compromiso ambiental


Los días martes y viernes se realiza una charla en la colonia infantil Narciso José Gallemi de la dirección de Deportes con la temática de separación de residuos, en las intervenciones se hace especial atención en prácticas de separación domiciliaria de residuos y la importancia social que tiene frente al trabajo de la cooperativa Ecogualeguaychú y a los recuperadores urbanos en general.

Los días miércoles en cambio, se interviene en la colonia del Área de Integración y accesibilidad y la colonia de la Juventud con dos charlas, una correspondiente a separación domiciliaria y otra sobre la importancia del ahorro de agua.

Un año más, agradecemos a la dirección de Deportes y a la scretaría de Desarrollo Social por considerar de suma importancia la actividad que se desarrolla desde el Programa de Educación Ambiental y brindarnos el espacio y acompañamiento necesario.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881