Noticias


Educación

Se acerca la fecha de inscripción para cursar UBA XXI en nuestra ciudad

Un año más se abre el período de inscripción para cursar UBA XXI en la ciudad, del 8 febrero y hasta el 20 febrero e implica la posibilidad de cursar las asignaturas: Sociedad y el Estado, Pensamiento Científico y Matemáticas.

28 de Enero 2017 Más ciudad para todos


UBA XXI es un Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires, dirigido a personas interesadas en cursar algunas de las materias del Ciclo Básico Común a través de esta modalidad. Como parte de esta propuesta, UBA XXI dicta  materias de duración cuatrimestral, la mayor parte de ellas en ambos cuatrimestres, y desde hace varios años Gualeguaychú cuenta con su sede local, donde se dictan las materias Introducción al Pensamiento Científico, Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado, y Matemáticas.

"Estamos próximos a comenzar una nueva etapa del programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires, en un gran esfuerzo por parte de la municipalidad de oportunidades de formación para los jóvenes de nuestra ciudad” comentó Ariel Cruz el Director de Educación Popular, quien agregó “también estamos trabajando en la posibilidad de incorporar una materia más a la oferta ya establecida”.

UBA XXI desarrolla materiales y recursos que enriquecen la organización del estudio de las asignaturas y promueven la autonomía de los alumnos, como así también una formación flexible, sin tener la obligación de asistir a clases.

 

Inscripción 1º cuatrimestre 2017

Los jóvenes que estén interesados en cursar las materias en Gualeguaychú podrán inscribirse por internet a través de la página web del programa www.uba.ar/uba21/. Los requisitos para realizar el trámite son: el documento nacional de identidad (DNI) y una dirección de correo electrónico personal en uso, mientras que los alumnos extranjeros deben cumplir con los mismos requisitos (DNI, pasaporte o documento de origen).

 Aquellos interesados podrán contactarse con la coordinadora de la Sede Gualeguaychú a través del facebook UBA GCHU, para consultas o dudas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953