Noticias


Ciudad

Quedó inaugurada la colonia de Vacaciones de Adultos Mayores

Esta semana quedó formalmente inaugurada y bendecida una nueva edición de la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores, que se desarrolla desde el lunes 16 de enero en la Playa del Puente.

29 de Enero 2017 Más salud más vida


Al respecto, el coordinador del área del Adulto Mayor comentó que “durante la inauguración el pastor Mikulas de la iglesia Evangélica Luterana, el padre Faifer por parte de la Iglesia Católica y Sarita kesselman de la comunidad judía con tiernas y hermosas reflexiones bendijeron la colonia en una jornada emotiva”. Estuvieron presentes el director de Desarrollo Humano Juan José Cuenca, la directora del Centro de Educación Física N°6  Valeria Martinelli, el concejal Carlos Silva y el responsable del Área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido.

Recordemos que en la colonia, financiada en su totalidad por la Municipalidad, los adultos mayores podrán disfrutar de actividades al aire libre como tejo, ajedrez, caminata, Taichí, juegos de mesa, gimnasia, folclore, entre otras. Funciona los días lunes en el Polideportivo, y los días martes y jueves en las Termas Almeida. La colonia es gratuita y para personas mayores de 60 años.

Cabe destacar que quienes participan disponen de micros con seis recorridos, que a partir de las 16.30 hs. transportan a las personas para el inicio de las actividades, que inician a las 17 hs.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030