Noticias


Ciudad

Mi barrio tiene acceso: finalizaron las obras de la primera etapa en Villa María

En la mañana del viernes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, recorrió junto a los vecinos las obras de cordón cuneta, badenes y enripiado.

27 de Enero 2017 Más ciudad para todos


Se trata de la primera etapa del programa Mi Barrio tiene Acceso, en el Villa María, la cual consisten en construcción de cordón cuneta, badenes y enripiado en calle Fleming, entre Güemes y Asisclo Méndez. “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Son obras necesarias porque garantizan mejor accesibilidad e integración de los barrios a la trama vial de la ciudad, y además implican mejor escurrimiento de  aguas en caso de precipitaciones” afirmó Piaggio.

Cabe recordar que en el marco de este programa se realizan mejoras sustanciales en distintos barrio de la ciudad, implicando trabajos en el mantenimiento y mejoramiento de calles a través de fondos municipal y a través de cooperativas. “Tenemos numerosos frentes de obra, porque hay una fuerte decisión del gobierno municipal. Este programa es una herramienta que seguiremos desarrollando para la mejora de la calidad de vida de los vecinos," concluyó Piaggío.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405