Noticias


Turismo

La Playa del Puente y la Feria de las Colectividades beneficiados por la gran cantidad de turistas

Según datos recabados por el Consejo Mixto Gualeguaychú, la ciudad tuvo un intenso movimiento en el cuarto fin de semana de enero.

30 de Enero 2017 turismo365


“En este último fin de semana de enero la ciudad tuvo un 90% de ocupación en hoteles y parahoteles” confirmó el presidente del Consejo Mixto, Gastón Irazusta y agregó “tuvimos una variada agenda deportiva que sumado al río, la costanera, el parque, las reservas naturales, las termas, la cultura y la actividad gastronómica hacen de Gualeguaychú un buen destino para toda la familia”. 

Asimismo, Gastón Irazusta mencionó que “para febrero tenemos muy buenas expectativas, estamos trabajando en conjunto con los prestadores turísticos para poder brindar el mejor servicio a los turistas que nos eligen”.

Cabe destacar que la ciudad tiene además variedad de propuestas artísticas, de teatro, música, danza al aire libre y para toda la familia, "El Teatro Gualeguaychú cuenta con obras estables para toda la temporada. A su vez, contamos con eventos en el Anfiteatro, como Feria de las colectividades, y recitales en las noches de domingo" concluyó Irazusta.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030