Noticias


Cultura

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Gualeguaychú es Arte” y de la Feria de las Colectividades

En la noche del domingo, turistas y vecinos colmaron la zona de Costanera Sur de nuestra ciudad, para disfrutar de espectáculos al aire libre y comidas típicas.

"Vivimos una excelente jornada, con más de 5 mil personas en ambos eventos. Estamos muy contentos, porque son propuestas atractivas para todos” afirmó Francisco Melchiori, el director de Cultura, con relación a la hermosa noche del domingo que tuvo al Anfiteatro municipal como centro de atracción.

"Con artistas locales, las familias pueden disfrutar de "Gualeguaychú es arte", un ciclo de música en vivo, danza y teatro que estará todos los domingos de verano. Contamos con técnica de sonido e iluminación de primer nivel, lo cual hace a un mejor espectáculo”. agregó Melchiori.

Cabe destacar que la conducción de este ciclo está a cargo de Néstor Basaldúa y la apertura está a cargo del artista callejero "El Monito”. Asimismo, se desarrolló en Costanera Sur la Feria de Colectividades, que reúne las culturas de países de todo el mundo, ofreciendo distintas actividades y servicios, la cual continuará los días 1, 2, 3, 4, 5 de febrero.

El domingo próximo, 5 febrero,  “Gualeguaychú es Arte" contará con la actuación de:

  • Chabacana Rock
  • Enfermera Cantora (Folcklore)
  • Los hijos de Gualeguaychú
  • Jerokyguazu (Grupo de danzas)

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030