Noticias


Salud

El Secretario de Desarrollo Social se reunió con la madre de Antonella Gonzalez por cuidados para su tratamiento

Se trata de la niña de 8 años que tiene leucemia y que se encuentra hace 6 meses internada en el Hospital Garrahan. La Municipalidad continúa colaborando de cara a su vuelta a casa, en las refacciones necesarias en el inmueble.

30 de Enero 2017 Más salud más vida


El lunes por la mañana, el Secretario de Desarrollo Social y Salud Dr. Martín Roberto Piaggio, se reunió con Natalia Bazán, madre de la niña Antonella González para abordar las necesidades de la familia en el marco de este extenso tratamiento. Antonella sufre de leucemia mieloide y está internada en el Hospital Garrahan.

"Conversamos sobre esta dificil situación que atraviesa Antonella, y con ella toda la familia. Y centralmente sobre necesidades concretas que desde el municipio podemos afrontar. El Intendente, el viceintendente Dr. Jorge Maradey, y el municipio en su conjunto están comprometidos con la causa de Antonella, por lo que brindaremos todas las herramientas de atención, asistencia y contención necesarias para que tenga buen regreso a su ciudad y afronte en las mejores condiciones su recuperación" afirmó Piaggio.

"La cuestión más importante es el reacondicionamiento de la habitación de Antonella y otros trabajos necesarios en la casa. Desde el Garrahan han especificado las características y los cuidados que deben tenerse para su retorno a Gualeguaychú." agregó.

En este sentido, al mediodía personal de la Dirección de Viviendas visitó la casa de la familia para recabar las necesidades y realizar el planteo de las refacciones necesarias. "La arquitecta Estefanía Rivas junto con personal municipal recorrieron las instalaciones junto con la madre de la niña, para proyectar los trabajos." agregó Piaggio.

Cabe recordar que Antonella enfrentará proximamente la última sesión de quimioterapia, luego de lo cual recibirá el alta y volverá  para continuar esperando a su donante de médula.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953