Noticias


Ciudad

Comienza el primer Curso de Introducción al Trabajo

Se completaron los 30 cupos destinados a los jóvenes adheridos al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y Progresar que articula con la Fundación "Nuevas Generaciones".

06 de Febrero 2017 Más ciudad para todos


Los encuentros se llevarán a cabo a partir del 8 de febrero, todos los miércoles y viernes desde las 9hs hasta las 12hs en el “Centro de Defensa Comercial e Industrial”. Desde la oficina, se apuntala a que los jóvenes tomen conciencia que solo aquellos que completen el curso, continuarán con la fase siguiente: Inserción Laboral. El trayecto del curso tiene el objetivo de dilucidar las preferencias, habilidades y vocación de los postulantes: en qué oficio se sentirían más cómodos y qué tareas preferiría aprender. El taller está abierto a la escucha y comprensión para continuar creciendo como futuros trabajadores desde el diálogo y compañerismo.

Los participantes aprenderán sobre derechos laborales, seguridad e higiene, computación, formalidades como currículum y entrevistas pero también sobre las experiencias de sus propios compañeros. Ponerse en el lugar del otro fortalece favorablemente a la hora de trabajar en conjunto, cultivando a trabajar en equipo como requisito principal en todo el mercado laboral.

Para las postulaciones de trabajo de abril, 30 jóvenes más se presentarán en las entrevistas laborales para luego localizarse dentro de sus primeros entrenamientos, creciendo en el mercado laboral y defendiendo sus experiencias con números de referencias y certificados correspondientes.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870