Noticias


Ciudad

Comenzó el fin de semana largo de carnaval en Gualeguaychú

Multitudinario comienzo del finde XXL el Carnaval del País explotó en el Corsódromo de Gualeguaychú.

El carnaval del país de Gualeguaychú, desde el viernes 9 de febrero, comenzó a recibir a una multitudinaria cantidad de visitantes desde diferentes puntos de todo el país, para disfrutar del reconocido evento a cielo abierto más grande del país. En esta sexta noche, el carnaval abrió su pasarela con la  supercampeona, la comparsa del Club Central Entrerriano “Mari, Mari”, con su historia “Amanecer Prometido” dirigida por Gregorio Farina, hizo temblar las tribunas y como acostumbra recibió el amor de toda su gente.

 

En segundo lugar, quien escoltó la aperutar de la noche fue Kamarr, dirigida por Adrián Butteri y Raúl Galarraga, la comparsa del Centro Social Cultural y Deportivo Sirio Libanes, sorprendió a todas las personas que vinieron a disfrutar de este maginfiico sábado, con su historia “Chá, la revelación de la tierra”. En tercer lugar, los pescaditos de O ‘Bahía siguieron al compás de los tambores e hicieron “Volar” a todo el público, como en un momento se lo imagino Ana, la homenajeada este año por Fabian Scovenna. 

 

Por último, quien cerró la noche fue la bicampeona “Papelitos”, con el sueño de volver a levantar la copa hizo explotar las tribunas, con sus colores, magia, música y su “Válke” que cuenta una historia emotiva y esperanzadora sobre todas las personas que luchan valientemente contra los prejuicios de su alrededor, buscando su Valké en el mundo, intentando ser, quienes quieren, sienten y deben ser.

 

El carnaval del país, se convirtió en el espectáculo mas grande del país, gracias a sus 4 comparsas, 12 carrozas, más de 1000 integrantes y más de 50 mil plumas.

Cabe mencionar que este fin de semana serán de 3 noches a puro carnaval; sábado 10 de febrero, domingo 11 y lunes 12.

Domingo 11 de febrero: Kamarr, O’ Bahía, Papelitos, Marí Marí

Lunes 12 de febrero: O’ Bahía, Papelitos, Marí Marí, Kamarr.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787