Noticias


Educación

Continúa abierta la inscripción para cursar UBA XXI en Gualeguaychú

Desde el 8 de febrero se abre el período de inscripción para cursar UBA XXI en la ciudad. El mismo será hasta el 20 de febrero e implica la posibilidad de cursar las asignaturas: Sociedad y el Estado, Pensamiento Científico y Matemáticas

14 de Febrero 2017 UBA XXI


UBA XXI es un Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires dirigido a personas interesadas en cursar algunas de las materias del Ciclo Básico Común a través de esta modalidad. Como parte de esta propuesta, UBA XXI dicta materias de duración cuatrimestral, la mayor parte de ellas en ambos cuatrimestres. Desde hace varios años, Gualeguaychú cuenta con su sede local, donde se dictan las materias Introducción al Pensamiento Científico, Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado, y Matemáticas.

UBA XXI desarrolla materiales y recursos que enriquecen la organización del estudio de las asignaturas y promueven la autonomía de los alumnos, como así también una formación flexible, sin tener la obligación de asistir a clases.

Inscripción 1º cuatrimestre 2017

Los jóvenes que estén interesados en cursar las materias en Gualeguaychú podrán inscribirse por internet a través de la página web del programa www.uba.ar/uba21/. Los requisitos para realizar el trámite son: el documento nacional de identidad (DNI) y una dirección de correo electrónico personal en uso, mientras que los alumnos extranjeros deben cumplir con los mismos requisitos (DNI, pasaporte o documento de origen).

Aquellos interesados podrán contactarse con la coordinadora de la Sede Gualeguaychú a través del facebook UBA GCHU.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001