Noticias


Ciudad

El lunes reabre el Sanatorio Luis Jeannot Sueyro

La cooperativa que está al frente del ex Sanatorio AGOS ya tiene la habilitación municipal que permite que el establecimiento de salud abra sus puertas este lunes 13 de febrero.

“Estamos felices por la habilitación municipal. Queremos destacar la predisposición del intendente Piaggio y las distintas áreas del municipio para que podamos salir adelante respetando las exigencias legales necesarias”, expresó Telmo Martínez, el presidente de la Cooperativa Luis Jeannot Sueyro.

Es importante recordar que el pasado 8 de febrero se realizó la reunión en la que el Secretario de Gobierno Ignacio Farfán, el viceintendente Jorge Maradey, la directora de Habilitaciones Laura Guinis y la concejal Mariana Farfán entregaron la habilitación municipal a la Cooperativa Luis Jeannot Sueyro.

“Este mes hemos trabajado intensamente para reacondicionar las cosas que estaban mal en el sanatorio. El aporte económico que brindó el municipio fue lo que hizo que la cooperativa pudiera prosperar. Con ese aporte se llevó a cabo el 100% de las refacciones que necesitaba el sanatorio para volver a funcionar en las condiciones adecuadas”, explicó Martínez.

De este modo, el sanatorio reabre este lunes 13 de febrero a las 6 hs y la guardia médica abre sus puertas a las 9 hs. Asimismo, Martínez anunció que atenderán todas las obras sociales y confirmó que el centro de salud cuenta todo el personal médico y de enfermería que se necesita.

“Hemos pasado momentos difíciles pero tenemos confianza en el proyecto. Y ahora viene lo más importante que es brindar un excelente servicio de salud a la comunidad”, concluyó Martínez.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295