Noticias


Ciudad

El municipio inspeccionó efluentes cloacales

Las inspecciones de diagnóstico de efluentes cloacales fueron realizadas en el Camino de la Costa, Parque Unzué, la Península e Isla de la Libertad.

“Desde la dirección de Ambiente, en conjunto con las direcciones de Inspección General y de Obras Particulares, se realizaron inspecciones de diagnóstico de todos los efluentes cloacales en el Camino de la Costa, Parque Unzué, la Península e Isla de la Libertad, los últimos días de enero y principios de febrero pasados” informó la directora de Ambiente, Dra. Susana Villamonte.

“El objetivo de dichas inspecciones es delinear acciones que lleven al cumplimiento de la Ordenanza Nº 11.531/2010 sobre tratamientos ecológicos de efluentes cloacales”, puntualizó Villamonte.

Según la normativa municipal sancionada en el año 2010 los emprendimientos localizados sobre los ríos Gualeguaychú y Uruguay, arroyo Gualeyán y demás cursos de agua superficial dentro de los límites del ejido de Gualeguaychú, que no estén conectados a la red de cloacas municipal, deben destinar de forma adecuada sus residuos cloacales para que los mismos no sean arrojados crudos a los cursos de agua.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881