Noticias


Ciudad

Piaggio se reunió con el diputado nacional Jorge Barreto

En el encuentro dialogaron sobre la situación política nacional y provincial, las elecciones legislativas 2017 y diversas iniciativas.

14 de Febrero 2017 Más ciudad para todos


El intendente Esteban Martín Piaggio mantuvo un encuentro con el diputado nacional por Entre Ríos Jorge Barreto para intercambiar opiniones sobre distintas problemáticas de actualidad. “Conversamos sobre preocupaciones comunes como la situación de los trabajadores, el empleo, en particular en la provincia y nuestra ciudad. Así también sobre la perspectiva para este año en materia de actividad económica y todas aquellas cuestiones que afectan la vida local”, explicó Piaggio.

El 2017 será también un año en el que la agenda electoral estará en el centro de atención y todas las fuerzas políticas presentan desafíos de cara a las legislativas. “Estamos pensando en realizar alguna reunión para tratar los desafíos actuales en la cámara de diputados Nacional. Las realidades sin dudas siempre son compartidas. Nuestras perspectivas locales en materia de empleo, turismo, obra pública y vivienda, entre otras, no se dan aisladamente sino en un contexto que merece reflexión", finalizó Piaggio.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295