Noticias


Ciudad

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los espacios públicos

Luego de las intensas lluvias en la ciudad, la Municipalidad realiza poda en distintos lugares de la ciudad.

15 de Febrero 2017 Más ciudad para todos


“Se trabaja en el corte de pasto con motoguadaña en la zona de la costanera norte como el predio que enmarca la oficina de turismo, la plaza de los niños y plaza Italia. También en Avenida Parque desde el río hasta del Avenida del Valle y en toda la extensión de Boulevard de León. Con el tractor que corta el césped de arrastre se trabaja en el frigorífico", comunicó Silvio Leuze desde el área municipal. 

En tanto, para mañana jueves 16 de febrero, Leuze comentó: "Está previsto continuar con el corte de césped en Avenida Parque desde Avenida del Valle hasta Avenida 2 de abril, Asisclo Méndez, la zona de la terminal nueva incluyendo la plazoleta y la oficina de turismo”. 

Podas de árboles

Es importante destacar que la dirección de Espacios Públicos también trabaja en los pedidos de poda en la zona céntrica de la ciudad. En este sentido, recordamos que los requisitos para el pedido de podas aéreas y de raíces son los siguientes: presentación de nota dirigida a Espacios Públicos o pedido telefónico a la oficina de Espacios Públicos al teléfono 422227, solicitando el servicio de poda y especificando nombre y domicilio del solicitante. Una vez que ingresa la nota o el pedido telefónico, se realiza una inspección en el lugar y se evalúa el tipo de poda según criterio adoptado por la Dirección de Espacios Públicos, informándole al solicitante la decisión tomada al momento de la poda.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405