Noticias


Ciudad

Culminan las colonias municipales y realizan un cierre en conjunto

Se trata de las coloniales municipales correspondientes a las áreas de Juventud, Deportes, Integración y Accesibilidad, Niñez, Adolescencia y Familia.

15 de Febrero 2017 colonia de vacaciones


Por las condiciones climáticas de los últimos días y la imposibilidad de continuar disfrutando de la Playa del Puente, el cierre de las colonias se realizará este jueves por la mañana en los galpones del puerto. Al respecto, el coordinador del área de la Juventud Pablo Taffarel explicó: "A través de un trabajo coordinado que realizamos con las direcciones de Deportes, Desarrollo Humano y Cultura decidimos unificar el cierre de todas las colonias en una jornada ampliada y con muchas actividades”.

“Habrá diversos talleres, circo, bandas de músicas, maquillaje artístico y además el área de Promoción y Equidad de la Salud realizará un taller de despedida para los jóvenes, entre otras actividades”, comentó Taffarel. Cabe destacar que el recorrido de los colectivos se mantendrá como así también sus horarios y todos los colonos recibirán las colaciones habituales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030