Noticias


Ciudad

Una apuesta más para el fortalecimiento de la educación ambiental y la promoción de la ciencia

En la Municipalidad se firmó un convenio marco de cooperación UADER y la Fundación AZARA.

16 de Febrero 2017 Compromiso ambiental


Esta mañana en el Salón de la Memoria se firmó un convenio marco de cooperación para el trabajo en conjunto de acciones relacionadas a la conservación e investigación de la biodiversidad, la educación ambiental y promoción y divulgación de la ciencia entre UADER y la reconocida Fundación AZARA.

Durante el encuentro estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta junto con el rector de UADER Aníbal Sattler y el decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología Dr. Jorge Noriega mientras que  por parte de la fundación  con la presencia del presidente Adrián Giacchino.

AL respecto, Irazusta explicó que “la municipalidad dio el marco para que se firme un convenio entre la UADER y la Fundación AZARA y un convenio específico en el área de Ciencia y Tecnología para trabajar en la provincia de Entre Ríos y en particular en nuestra ciudad” y agregó: “Los mismos van de la mano de gestión de nuestro patrimonio natural, cultural, investigación y cuestiones paleontológicas vinculadas a la formación en áreas naturales que tiene la UADER”. Asimismo, “la Municipalidad es parte dando una contención institucional y analizará a futuro un trabajo en conjunto entre ambas instituciones en los ejes ambiental y turísticos”, finalizó Irazusta. 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Octubre

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953