Noticias


Ciudad

Fin de semana con carnaval, corsos populares y gran cantidad de actividades recreativas

Durante el fin de semana, Gualeguaychú ofreció a sus vecinos y visitantes distintas propuestas para disfrutar en familia.

20 de Febrero 2017 turismo365


Desde el Consejo Mixto de Turismo junto a la Dirección de Cultura se organizaron distintos eventos y actividades recreativas con el objetivo de brindar distintas posibilidades para disfrutar en familia. Algunas de las propuestas fueron pensadas como alternativa ante el pronóstico de mal tiempo.

Los Corsos Populares Matecito se realizaron como estaban previstos en el circuito original y la participación superó la expectativa. El tiempo permitió que las comparsas y conjuntos carnavalescos alegraran las calles de la ciudad.

Asimismo, durante todo el fin de semana las familias de Gualeguaychú y los visitantes de la ciudad pudieron asistir a la Feria de la Grúa en los galpones del puerto. En la misma se ofreció un gran patio de comidas, una feria de artesanías y productos regionales, una zona de juegos para niños y distintos espectáculos artísticos que se desarrollaron entre las 20 y las 24hs.

El Carnaval del País tuvo una excelente noche a puro ritmo con una concurrencia de aproximadamente quince mil personas.

Finalmente, el domingo se cerró con una gran cantidad de familias y amigos que participaron de la edición de los Corsos Infantiles 2017 en el circuito de calle 25 de mayo entre Italia y Pellegrini. Los niños colmaron las calles con sus ritmos y creativos trajes al son de las murgas de los adolescentes.

Espectáculos al aire libre, Corsos Populares, Carnaval y Feria en los Galpones del Puerto.

¡Gualeguaychú te espera todos los días del año!


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820