Noticias


Ciudad

Acciones para cuidar las áreas naturales protegidas de Gualeguaychú

En horas de la mañana, tuvo lugar una reunión entre la dirección de Ambiente municipal y la dirección de Recursos Naturales de la Provincia para acordar acciones vinculadas a las áreas naturales protegidas de la ciudad.

21 de Febrero 2017 Compromiso ambiental


De la reunión llevada a cabo en la nave 1 de los Galpones del Puerto participaron el Director de Recursos Naturales de Entre Ríos Claudio Ledesma, el responsable de Áreas Naturales Protegidas, Antonio Velazco y por la dirección de Ambiente Municipal, Susana Villamonte y Andrea Takáts.

El objetivo del encuentro fue avanzar en el trabajo articulado entre ambas áreas en pos de fortalecer el accionar público y privado en las siete áreas naturales protegidas existentes en la ciudad de Gualeguaychú y organizar acciones de capacitación vinculadas a las mismas.

Por otra parte, el Director de Recursos Naturales Claudio Ledesma realizó una donación de quince libros y revistas para la Biblioteca Ambiental que funciona en la Dirección de Ambiente. El material de lectura, para grandes y chicos, refiere a distintas temáticas como los humedales, la conservación de pastizales, el avistaje de aves y la biodiversidad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030