Noticias


Ciudad

Sumate a la Campaña de acopio de aparatos electrónicos

Los vecinos pueden acercar microondas, licuadoras, batidoras, multiprocesadoras, secadores de pelo y máquinas de afeitar eléctricas, además de equipos de computación y audio, TV's y teléfonos en el marco de la Campaña de acopio de electrónicos

22 de Febrero 2017 Compromiso ambiental


Los mismos se reciben en la dirección de Ambiente, los días hábiles de 8.00 a 12.00 horas en la nave 1 de los Galpones del Puerto (frente a la grúa). Dicha campaña se inició en el año 2012, con el acopio de cuatro tipos de residuos electrónicos, incorporándose nuevos elementos a partir de diciembre del año pasado.

El objetivo de esta campaña es brindar una correcta disposición de estos aparatos electrónicos, a través de la recuperación de materiales y su reciclado, enviándose los electrónicos en desuso a la Planta de Tratamiento Progeas S.A. de Córdoba, con un costo de traslado, el cual es afrontado por la Municipalidad de Gualeguaychú.

“La campaña está dirigida exclusivamente a los Vecinos de la ciudad de Gualeguaychú, en tanto los comercios o actividades que tengan como desechos este tipo de aparatos deben realizar la gestión de los mismos en forma particular, fuera de esta campaña. Lo importante es que estén completos, no desarmados”, detalló María de los Angeles Gómez.

Por mayores consultas contactarse al teléfono 42-8820.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405