Noticias


Ciudad

Se pone a punto la Playa del Puente para este fin de semana

Las distintas áreas de la Municipalidad trabajan mancomunadamente para lograr el acondicionamiento de la playa pública, familiar y libre de alcohol.

De cara a la importante actividad turística que se aguarda para el fin de semana de Carnaval, la Municipalidad trabaja en las instalaciones y en el acondicionamiento tanto de la playa familiar como de los espacios públicos de la costanera.

"Luego de las lluvias y la crecida del río, estamos completando con arena, limpiando y restableciendo la funcionalidad de la Playa del Puente para que todos los gualeguaychuenses y los turistas de la ciudad puedan disfrutar en familia este fin de semana largo de carnaval", explicó el encargado de la Playa del Puente, Hernán Etchegoyen, quien también agregó: "Es importante aclarar que la pileta no estará habilitada ya que las tareas de limpieza, acondicionamiento y recuperación del agua llevan más tiempo".

 

Baños químicos en la Costanera

Con el objetivo de resguardar los espacios públicos, la Municipalidad dispondrá baños químicos en toda la Costanera. "Instalaremos siete cuerpos de diez baños. Cada cuerpo de baño va a contar con una persona responsable para lo cual se generarán tres turnos de ocho horas. Los encargados tendrán artículos de limpieza para mantener las instalaciones”, comunicaron desde la dirección Espacios Públicos.

Las ubicaciones de los baños serán las siguientes: Boulevard de León e Ituzaingo, Boulevard de León y Rivadavia, Luis N. Palma y Montiel, Costanera y Montiel, Costanera y María Luisa Guerra, Bolívar y San Lorenzo y Doello Jurado y Costanera. Es importante destacar que también se contará con baños fijos que ya se encuentran funcionando en Playa del Puente, Plaza los Amigos, Galpones del Puerto y Parque Unzué.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405