Noticias


Turismo

La Asociación Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú también dice sí a los feriados puente

La presidenta de la A.H.G.G Mabel Godoy apoyó la decisión del Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio de defender los feriados largos en nuestro país.

24 de Febrero 2017 turismo365


En el marco de la defensa que realizó el Presidente Municipal en el día de ayer en la sesión de la Comisión Bicameral del Congreso Nacional Mabel Godoy expresó que “desde la asociación nos llamó la atención la decisión del Gobierno Nacional de quitar los feriados largos porque con ellos habíamos logrado cortar con la estacionalidad”.

“Desde la Federación Empresaria Hotelera de la República Argentina también hemos hecho reclamos al Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos junto a las 63 filiales sobre este tema” explicó Mabel Godoy y agregó “además realizamos reclamos en la provincia”.

Asimismo, Mabel Godoy dijo que “fue una alegría verlo a Martín Piaggio defendiendo la postura de Gualeguaychú de seguir con los feriados largos y lo apoyamos porque sin dudas fueron muy positivos para nuestra ciudad”. “Si esto se llega a concretar lamentablemente tendremos que dejar muchos trabajadores en la calle porque no podremos mantenerlos”, indicó Mabel Godoy y aclaró “tengo un contacto fluido con todos los destinos del país y en todos ha bajado la cantidad de turistas y el consumo con lo cual estamos muy preocupados”. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030