Noticias


Cultura

Hoy se vivirá la segunda noche de "Mi primer carnaval"

El nuevo programa municipal posibilita que el Carnaval del País cuente con la participación activa y entusiasta de muchos vecinos que todavía no habían tenido la oportunidad de vivir el espectáculo a cielo abierto más importante del verano argentino

25 de Febrero 2017 Culturar mi pueblo


Este año, la Municipalidad, a través de la dirección de Cultura, y la Comisión del Carnaval del País iniciaron “Mi primer carnaval”, el nuevo programa municipal que hoy vivirá su segunda noche. El objetivo de la iniciativa es que los vecinos de los distintos barrios de Gualeguaychú que no habían tenido la oportunidad de asistir al carnaval, puedan acceder de forma libre y gratuita a una noche en el Corsódromo luego de anotarse peviamente en cada uno de los nueve Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la ciudad.

"Las Mesas de Gestión barriales, adonde participan instituciones, organizaciones no gubernamentales y comisiones vecinales, posibilitan estos programas basados en la participación real de la comunidad. Este tipo de iniciativas apuestan por la construcción de una cultura popular e inclusiva", comunicaron desde la Dirección de Cultura.

“Mi primer carnaval” forma parte de las diversas políticas públicas que impulsa el municipio en pos de la edificación de nuevas relaciones sociales, más justas, igualitarias y solidarias.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953