Noticias


Ciudad

Fin de semana de Carnaval: la consolidación del turismo familiar

En los tres días que van del fin de semana largo, los turistas y visitantes disfrutan los atractivos que ofrece la ciudad de Gualeguaychú.

27 de Febrero 2017 turismo365


“Durante todo el año trabajamos nuestra propuesta de turismo365 que se basa en que las familias disfruten de la ciudad de Gualeguaychú durante todo el año. Para lograr el objetivo, generamos espacios públicos para que puedan ser vividos con tranquilidad por todos los vecinos y visitantes”, comunicó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y agregó: “El trabajo junto a los prestadores turísticos de la ciudad es muy importante porque ayuda y colabora en la planificación de nuestra estrategia de turismo”.

El intendente Piaggio también destacó el trabajo mancomunado de las distintas áreas municipales: “El fin de semana largo de Carnaval transcurre con normalidad y estamos muy contentos. Todas las áreas municipales como Tránsito, Higiene Urbana, Inspección General, Espacios Públicos y Turismo, entre otras, están trabajando intensamente para que así sea”.

“Gualeguaychú tiene al turismo como uno de sus ejes centrales para el desarrollo local. Y esto se debe a diversas razones. Por un lado, la pujanza de una comunidad que mejora sus servicios y cuenta con importantes atractivos culturales y paisajísticos. Y por otro lado, las políticas públicas locales y nacionales permitieron un crecimiento exponencial de la actividad no sólo para nuestra ciudad sino para toda la provincia y el país”, concluyó Piaggio.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030