Noticias


Ciudad

Reconocimiento a los trabajadores de Tránsito que ganaron concurso

Se trata de tres agentes que ascendieron a Jefe de Departamento en áreas claves de la dirección de Tránsito. El concurso tuvo que el objetivo de promover y jerarquizar la carrera municipal.

03 de Marzo 2017 Más ciudad para todos


En la mañana del viernes, en el Salón de la Memoria de la Municipalidad, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto con el secretario de Gobierno Ignacio Farfán, el director de Personal Hernán Ayala, el director de Tránsito Oscar Navone y los miembros de la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina mantuvieron un encuentro con los trabajadores que resultaron ganadores del concurso cerrado convocado el año pasado para cubrir puestos de Jefe de Departamento en el área de Tránsito. Los ganadores son Raúl Contreras, Juan Almeida y Adolfo Otero.

“Queremos felicitarlos por este importante logro que, si bien es personal, se da en el marco de la promoción del perfeccionamiento de la carrera municipal. Ahondar en estos mecanismos que tienen el objetivo de mejorar la carrera municipal hacen a la transparencia y a la calidad institucional”, comunicó el intendente Piaggio.

Por su parte, el director de Personal Hernán Ayala compartió sus apreciaciones sobre el proceso concursal: “La voluntad de nuestro gobierno es seguir desarrollando la carrera municipal a través de los canales institucionales. Este concurso tuvo un desarrollo muy positivo y es un impulso para todos los que formaron parte”.

En consecuencia, los puestos cubiertos son Jefe de Departamento Operativo (Raúl Contreras), Jefe de Departamento Administrativo (Juan Almeida) y Jefe de Departamento de Educación y Seguridad Social (Adolfo Otero). Durante la reunión, los trabajadores compartieron sus opiniones y experiencias. "Es un gran desafío. Estoy muy contento por la oportunidad, sabiendo que también asumimos mayores responsabilidades en nuestra labor diaria", concluyó el agente Raúl Contreras.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405