Noticias


Economia

Se brindará capacitación en Recepción y Conserjería avanzado

La Municipalidad y la Federación de Hoteleros y Gastronómicos ofrecen este curso destinado a todas la personas que hayan trabajado en el rubro hotelero con el objetivo de promover oportunidades laborales. Será gratuita, con cupos limitados.

El próximo 28 y 29 de marzo se inicia la capacitación sobre Recepción y Conserjería Avanzado con una duración de dos días y dictará en el horario de 14.30 a 20.30 hs. La inscripción está abierta hasta el 18/03 inclusive. “El sector hotelero es muy importante para nuestra ciudad que cuenta con un claro perfil turístico. La vinculación entre Estado, instituciones y privados resulta fundamental para generar instancias de capacitaciones continuas para la comunidad”, explicó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad

Los objetivos de la capacitación son: Conocer el manejo de la información que deberá distribuir en forma interna y hacia los clientes del hotel - Comprender conceptos de reservas y ventas para aplicar en su Función - Conocer el Perfil del personal ideal para la función.

El curso está orientado a todas aquellas personas que han trabajado en el rubro hotelero o tengan interés en la temática con el objetivo de abrir las posibilidades laborales en un futuro cercano. Esto les permitirá a los participantes ejecutar las operaciones mas complejas del sector..

Esta instancia de formación surge a partir del convenio celebrado entre el Ministerio de Trabajo de Nación y la FEHGRA (Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la República Argentina) y se realiza en conjunto con la Dirección de Producción y Desarrollo Económico municipal.

Las inscripciones se realizarán en Belgrano 115 de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs.

Dirección de Producción y Desarrollo Económico.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121