Noticias


Economia

Se realizará una capacitación sobre emprendedorismo

La dirección de Producción y Desarrollo Económico invita a participar de esta instancia de formación organizada Academia Argentina Emprende, del Ministerio de Producción de la Nación. El objetivo: fomentar el emprendimientos y proyectos locales.

18 de Marzo 2017 Produccion Emprendedores


La capacitación El Camino emprendedor, comienza el 16 de marzo a las 17 hs. en el Club de Emprendedores del Parque Industrial Gualeguaychú, y está orientada a todos aquellos que tienen algun proyecto en marcha o a desarrollar. Constará de 6 encuentros de 4 hs. cada uno, con un cupo de 40 personas.

Tal como detalla la convocatoria, los ejes temáticos son:

  • Identificación y validación de oportunidades de negocios: el valor de la creatividad en las oportunidades de negocio y cómo identificarlas. Oportunidades de negocio: mercado, recursos y equipo emprendedor.
  • Pensamiento de diseño: el pensamiento de diseño como herramienta para captar las necesidades y el perfil de los usuarios y clientes. Una metodología ágil centrada en el usuario

  • Comunicación efectiva: herramientas para comunicar de manera eficiente y efectiva.

  • Modelo de negocios – Canvas: una herramienta para generar Modelos de Negocio, y así visualizar los segmentos claves para el desarrollo de un negocio rentable y sustentado en la Propuesta de Valor para los clientes de productos o servicios.

  • Comercialización: diseños de estrategias de comercialización de productos y servicios

  • Trabajo en equipo: el equipo emprendedor como factor clave a la hora de emprender

Los interesados deben confirmar asistencia en: [email protected] o al 426116 / 427008.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030