Noticias


Salud

La Municipalidad firmó un convenio con el COPNAF

La presidenta del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF) Lic. Marisa Paira estuvo en nuestra ciudad y firmó con el intendente Dr. Esteban Martin Piaggio, un comodato y un convenio de cooperación.

A partir de este convenio y a través del COPNAF, se desarrollarán talleres para el abordaje de las problemáticas de niñez y adolescencia y promoción de derechos en distintos establecimientos del municipio. “Resulta importantísimo complementar políticas públicas entre las instancias provincial y municipal. Se trata de un paso más en el camino que venimos recorriendo juntos”, afirmó el secretario de Desarrollo Social y Salud Martín Roberto Piaggio. 

Estuvieron presentes también el director de Desarrollo Humano Juan José Cuenca, la coordinadora de Políticas Integrales para el área de Niñez, Adolescencia y Familia Nancy Ruiz Díaz y la coordinadora Departamental Gualeguaychú Sofía Rossi.

Luego de la firma del convenio, las autoridades del COPNAF participaron de la inauguración del Jardín Maternal Municipal "Solcito" de Suburbio Sur y realizaron un aporte de mobiliario al mismo, entendiendo al igual que el gobierno municipal la importancia de la ampliación y mejoramiento de los espacios destinados a la niñez.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405