Noticias


Ciudad

Se trabaja en la instalación de una nueva escultura para el Vía Crucis

El secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos García se reunió con el escultor Oscar Rébora y su equipo para concretar detalles respecto de nuevas obras que se harán en el Vía Crucis de la ciudad.

19 de Marzo 2017 Más ciudad para todos


Se trata de un Cristo de 4,50 metros que se sumará al tradicional paseo de Gualeguaychú ubicado en el Parque Unzué. Se trata de espacio para la oración, integrado por 25 esculturas de 2,5 metros de altura, con 3 cruces de 7 metros y otras 3 cruces de menor tamaño, repartidas en catorce estaciones. El Secretario de Obras Públicas estuvo recorriendo el predio junto con el escultor Oscar Rébora con el fin de ultimar detalles y prever necesidades.

“Hace tiempo que venimos planificando junto a un talentoso artista de nuestra ciudad en sumar esta hermosa escultura que está construyendo junto a un grupo de colaboradores. Si el clima nos acompaña esperamos tenerla para semana santa”, manifestó Carlos García.

En este sentido, funcionarios municipales se han reunido en diversas ocasiones con el escultor Oscar Rébora para coordinar las tareas pendientes. La imagen será en la estación 15 con Jesús resucitado incorporado por el Papa Francisco y será el primero del país.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Marzo

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Boretto

Chacabuco 69

431820