Noticias


Ciudad

Kits de útiles escolares para los trabajadores municipales

En el marco del segundo año consecutivo del programa de Beneficios escolares, se entregaron útiles a los hijos de los empleados municipales de cara al inicio del año lectivo 2017.

11 de Marzo 2017 Más ciudad para todos


La dirección de Personal y la de Educación Popular de la Municipalidad entregaron junto al secretario de Gobierno, Dr. Ignacio José Farfán, útiles escolares a los hijos de los empleados municipales de cara al inicio de año lectivo 2017. La entrega se realizó previa solicitud de los beneficiarios, indicando el ciclo escolar de sus hijos de acuerdo a los materiales necesarios para cada etapa, y posteriormente, el municipio financiará el valor de estos kit en hasta ocho meses.

Es el segundo año consecutivo del programa de Beneficios escolares que surgió de la necesidad de minimizar los costos de la vuelta al colegio para afrontar la situación económica actual. En este sentido, ambas direcciones, a través de una compra comunitaria de útiles, ofrecen el beneficio para los empleados de la Municipalidad.

Cabe destacar que los kits escolares fueron entregados en eco bolsas, atendiendo al constante compromiso con el cuidado del medio ambiente desde el organismo gubernamental.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030