Noticias


Turismo

Una visita por El Potrero, la reserva natural más extensa de Entre Ríos

Los interesados en participar de la visita guiada del 18 de marzo pueden inscribirse en el Centro de Visitantes La Victoria de la Reserva Privada El Potrero, área que comprende los departamentos Gualeguaychú y Uruguay.

La reserva El Potrero está ubicada sobre el río Uruguay y cuenta con un exuberante ambiente de selva costera de 18 mil hectáreas. Humedales, selva ribereña, bosque fluvial, islas, esteros, arenales, blanquéales y bosques de espinal. Se trata de una gran muestra del patrimonio natural de los gualeguaychuenses y los entrerrianos, en general. 

Las visitas a la reserva son gratuitas. Periódicamente se estarán publicando las distintas alternativas para que puedan anotarse y sumarse a esta gran experiencia natural. El sistema de visitas tiene dos momentos: una recepción en el Centro de Visitante con una charla y proyecciones y luego un extenso recorrido por los senderos. Quienes confirmen asistencia, deben enviar un número de celular para estar en contacto por cualquier eventualidad.

Es importante recordar que la próxima visita gratuita será el 18 de marzo. 

Por consultas llamar al 426284 / www.reservaelpotrero.com.ar

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881