Noticias


Ciudad

Concejales y funcionarios se reunieron con representantes de Rotonda Group

El lunes por la mañana, en el marco de la Comisión de Control de Tarifas de terminal de ómnibus, mantuvieron un encuentro con los contadores de la empresa, quienes entregaron información contable que se estudiará para actualización de los cánones.

13 de Marzo 2017 Más ciudad para todos


Se trata de una instancia de trabajo conjunta importantísima en virtud de la relevancia que tiene el servicio de Teminal de ómnibus para una ciudad turística como Gualeguaychú, y también de los recientes conflictos alrededor del cobro de cánones por uso de anden a las empresas de ómnibus. En este sentido, se realizó la segunda reunión de la Comisión de Control de Tarifas de la Municipalidad de Gualeguaychú , en el Salón del HCD, donde estuvieron presentes Cristina Crespo y NIcolás Burgos, contadores de la empresa Rotonda Group SRL. 

En la primer reunión, realizada a principios de marzo, la Comisión solicitó a la empresa Rotonda Group SRL información y documentación contable: ingresos, gastos, balances, personal, y demás información relevante para evaluar y determinar el cánon por uso de andén y otras tarifas. En este sentido, los contadores de la empresa hicieron entrega de la misma, que será evaluada de cara a la actualización del cuadro tarifario. 

Cabe recordar que a través de la ordenanza Nº 12.092 de 2016 se conformó la mencionada Comisión, que está integrada por un representante de Asuntos legales, otro por Habilitaciones, Rentas y un concejal de cada Bloque. Asimismo, la ordenanza dispone la vigencia de los actuales cánones hasta el 31 de marzo de 2017, fecha a partir de la cual comenzará un nuevo cuadro tarifario que se encuentra en proceso de análisis y elaboración.

De acuerdo a lo informado, la Comisión se expedirá en el transcurso del mes de marzo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881