Noticias


Ciudad

Este viernes La Intendencia en tu Barrio se realiza en Pueblo Nuevo

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y el gabinete de gobierno compartirán junto a los vecinos un nuevo encuentro de esta iniciativa de participación ciudadana en la Escuela Nº 9 Leopoldo Herrera a partir de las 19 hs.

20 de Abril 2017 Participación ciudadana


Este viernes 21 de abril a las 19 hs. La Intendencia en tu Barrio estará en Pueblo Nuevo. Se trata de un programa a partir del cual el intendente y los funcionarios de las distintas áreas municipales mantendrán una reunión de trabajo en un espacio abierto a la comunidad para debatir junto con los vecinos las distintas problemáticas barriales. 

"La apertura de canales institucionales para una real democracia participativa es una de las políticas centrales de nuestro gobierno municipal. Esto lo hacemos realidad a través de la implementación de programas como Presupuesto Participativo, el trabajo de Comisiones Vecinales y el programa La intendencia en tu Barrio, entre otros. Seguiremos desarrollando estas herramientas para abordar colectivamente las problemáticas de la ciudad y generar nuevas propuestas", afirmó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio.

Es importante recordar que estos encuentros ya se realizaron durante 2016 en Suburbio Sur, en Escuela Nº 114 Justo José de Urquiza en la zona oeste y en barrio San Isidro.

Las convocatorias son abiertas a toda la comunidad en tanto se tratan asuntos públicos. A través de la descentralización del trabajo municipal se busca facilitar a los vecinos el contacto con los funcionarios. “Con estos encuentros queremos modificar la noción de representatividad política. Nuestra convicción es forjar un nuevo modelo de gobierno con participación popular real para una ciudad más justa y para todos”, comunicó Piaggio.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030