Noticias


Deporte

Central y Deportivo clasificados para las semifinales de la Copa

En la primera noche de los cuartos de final de la Copa Gualeguaychú de fútbol los de calle España y el conjunto de Urdinarrain se llevaron los triunfos frente a Sarmiento y Sudamérica respectivamente.

15 de Marzo 2017 Deportes en Gualeguaychú


Los cuartos de final se abrieron con un atrapante partido entre Central Entrerriano y Sarmiento. La tromba logró ponerse en ventaja con dos goles de Carlos Soria en la primera etapa pero luego el rojo y negro lo dio vuelta con goles de Gerardo Surraco y un doblete de Exequiel Fiorotto.

Un primer tiempo marcadamente favorable para el equipo sarmientino que con el apoyo de siempre de su gente parecía llevarse al descanso la tranquilidad de tener un pie en la semifinal. Pero Central demostró porqué es el bicampeón de la liga y metió en un arco a su rival en el segundo tiempo y logró dar vuelta el marcador para así llevarse la llave.

Gabriel Rodríguez, ayudante tecnico de Sarmiento, resaltó: "Nos dolió mucho la derrota pero sacamos cosas deportivas muy positivas, por ejemplo, plantarle cara al utimo bicampeón, como así también que promovimos a muchos chicos de las inferiores y se mostraron a la altura de las circunstancias. Para corregir tenemos que intentar no meternos tan atrás cuando el resultado es a favor nuestro, sea 2 o 3 a 0"

Por su parte, el director técnico de Central, Javier Parra expresó: "Están jugando muchos chicos que no tuvieron minutos en el torneo 2016 y en el provincial para que vayan tomando rodaje. Se veía como un partido difícil más que nada por lo que es Sarmiento. Pero llevé al banco a tres jugadores de mucha experiencia, Carro, Fiorotto y Surraco, que cambiaron el partido. Los jugadores con más experiencia manejan muy bien la ansiedad de los más chicos, entienden que la única manera de que agarren experiencia es jugando estos partidos, y que son el recambio que el equipo necesita".

En segundo turno Deportivo y Sudamerica mostraron un partido mucho mas parejo y menos cambiante que quedó para el conjunto azul por 1 a 0 con gol de David Telechea de penal.

Hugo Mayero, entrenador de Sudamérica, comunicó: "A la actitud de intentar jugar siempre contra cualquier rival que se presente, en este caso sin importar que de antemano sabíamos de la jerarquía de Deportivo y sus jugadores. Los jugadores respetaron la idea que era de cerrarle los circuitos en el mediocampo, que Deportivo maneja a traves de Cano y de Miró. Pese a este excelente trabajo ellos se encuentran con un penal que a mi gusto pudo cobrarse o no, una mano que fue casual pero el arbitro con su criterio a juzgado como intencional. El gol a los 30 minutos del completo, sumada a la lesión de Peralta que en el mediocampo era fundamental en el trabajo que habíamos pedido, nos complicó el trabajo pero nuestro equipo sacó fuerzas y por poco no logramos el objetivo. Ahora toca reponerse y pensar en el comienzo de la liga".


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415