Noticias


Deporte

Cuartos de final: dos partidos para la noche del jueves

El jueves y con dos partidos se cierran los cuartos de final de la copa Gualeguaychú de fútbol.

15 de Marzo 2017


Con los partidos de Independiente vs Juventud Unida y Central Larroque vs Defensores a las 20:30 y 22:30 se cierran los cuartos de final de la copa Gualeguaychú.

“El torneo es el resultado del esfuerzo conjunto entre el municipio y los distintos clubes. Sabemos del trabajo de las instituciones en la promoción del deporte, la solidaridad y la integración social en los barrios de la ciudad. El deporte es uno de los ejes centrales del gobierno municipal", explicó el director de Deportes Adrian Romani en la presentación de la Copa Gualeguaychú, donde estuvieron presentes funcionarios municipales, dirigentes de todos los clubes y vecinos de la ciudad.

Por su parte, el Presidente de la Liga Departamental de Fútbol Abel Martínez Garbino comentó: "Esta Copa reafirma los lazos que tenemos con la política deportiva del municipio. El fútbol es el deporte más solidario de todos y consideramos que estamos frente a una oportunidad ya que en nuestro departamento tenemos división A y B, pero en este torneo nos juntaremos todos".

Asimismo, Abel Martínez Garbino se refirió al rol fundamental de los dirigentes de los clubes: “Los dirigentes aportan la contención a más de 4500 jugadores de la ciudad. Municipio y Liga deben trabajar juntos y fortalecer los vínculos en el día a día porque las instituciones deportivas son los mojones de los barrios".


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953