Noticias


Cultura

Las Visitas será parte del Primer Festival de Teatro Larroque 2017

La obra teatral del Grupo Eppur si Muove se presentará el 17, 18 y 19 de Marzo en la ciudad de Larroque.

16 de Marzo 2017 Culturar mi pueblo


El “Primer Festival de Teatro Larroque 2017”- Entre Ríos, está organizado por el Grupo Friwox (grupo de teatro independiente, dirigido por el dramaturgista Nazareno Molina) con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte del Municipio de Larroque.

Entre las 11 obras que participarán estará Las Visitas, del grupo de teatro local Eppur Si Muove. El cierre se realizará el día domingo a las 22 hs con la entrega de los “Premios Paoli” haciendo alusión del gran referente del teatro en ésta localidad. Se premiará entre otras categorías: la mejor obra, el mejor actor, la mejor actriz, el mejor director y el premio del público; además de los reconocimientos a la Trayectoria que instituya la Comisión Organizadora del evento.

Las Visitas trata la historia de dos mujeres que tienen una delicada relación, donde se enfrentan con sus soledades, juego de sometimiento, lucha de poderes y recuerdos lejanos. Dos mujeres sobre las cuales nos intrigará saber quién es la sombra o reflejo de quién. Este juego, por momentos descarnado y donde en otros surge el humor salvando situaciones límites, es el motivo principal de la vida de las protagonistas.

Actúan: Noemí Peña y Lorena Knoll
Dirección: Danilo Praderio
Texto: Jorge Palant
Escenografía, diseño de vestuario e iluminación: Carolina Apesteguía


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870