Noticias


Ciudad

Se presentó un proyecto para la creación del Primer Instituto Municipal de Capacitación

En la reunión de gabinete conjunto se entregó el proyecto a Lucrecia Escandón, secretaria de Modernización del Estado y Participación Ciudadana de la provincia.

17 de Marzo 2017 Más ciudad para todos


En el marco de la realización de la mesa de trabajo con el gobierno provincial, el director de Personal, Hernán Ayala, presentó ayer ante la secretaria un proyecto que prevé la constitución del primer instituto para la capacitación de los trabajadores municipales. Se coordinaron además acciones de capacitación para el personal municipal en el marco del plan anual de capacitación de la provincia de Entre Ríos.

De esta manera se intenta concebir una visión de trasformación hacia la formación permanente del sector público con el objetivo de mejorar su calidad y desarrollo. En búsqueda continua de niveles de excelencia, y con el objetivo de identificar las posibles mejoras en estos procesos y ofrecer una adecuada prestación de servicios.

Enmarcada en la concepción de un municipio activo y planificador de estrategias para su intervención, esta política pública tiene como fin el desarrollo integral y armónico desde un Estado protagonista e instaurador de equidad en la distribución y acceso al conocimiento y los bienes culturales.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030