Noticias


Deporte

Copa Gualeguaychú: Central Larroque e Independiente los otros semifinalistas

En la noche del jueves Central Larroque e Independiente sellaron su pase a semifinales para acompañar a Deportivo y Central Entrerriano.

17 de Marzo 2017 Más salud más vida


En la fría noche del jueves el estadio municipal prendió sus luces para recibir dos partidos de muy alto nivel. En el primero Defensores del Oeste y Central Larroque se veian las caras en busca de la semifinal, el partido fue muy parejo tanto que termino en empate 1 a 1, Vela para los de Larroque y Orellano para el tractor celeste sellaron el resultados, fueron a los penales y ahi el que tuvo mejor suerte fue el equipo de la vecina ciudad, llevandose la clasificacion y asegurando su lugar entre los 4 mejores.

En segundo turno Independiente fue muy superior a Juventud Unida y lo derrotó por 4 a 0, dos goles de Cabeza, uno de Fabian Bonzi y el restante de Altuna sellaron el marcador. Al respecto Fabian Bonzi destacó "antes de partido nos sentiamos bien. Sabiamos que teniamos que correr mucho pero eramos 11 contra 11 y teniamos q dejar todo", "Nuestra experiencia creo que peso, y con la llegada de Gonzalo Rodriguez mejoramos muchisimo la tenencia en el mediocampo", por ultimo dejo unas sensaciones para lo que se viene "sorteamos un equipo dificil bien entrenado , obvio que pensamos mas alla del proximo partido, queremos por lo menos jugar el ultimo".


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001