Noticias


Ciudad

Portales Provinciales: una cálida bienvenida a nuestra tierra entrerriana

A partir de un proyecto firmado entre Nación y Provincia se estableció que se construirán dos centros de informes turísticos nuevos en accesos a Entre Ríos. Uno de ellos estará en la ruta 136, en el ingreso a la ciudad.

20 de Marzo 2017 turismo365


En el marco del Plan Nacional de Infraestructura Turística, el ministro de Turismo de la Nación José Gustavo Santos y el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, firmaron el convenio de financiamiento para el proyecto “Portales Provinciales” etapa I. La Nación financia el 70 por ciento de la inversión y el 30 por ciento restante el gobierno provincial. En la primera etapa se incluyen dos centros de informes: uno a la altura del acceso a la localidad de Ibicuy (ruta Nacional 14) y otro en el ingreso a Entre Ríos a través del Puente Internacional Gualeguaychú-Fray Bentos, en ruta Nacional 136. El costo total de la obra es de aproximadamente 2,7 millones de pesos y los centros de información contarán con oficinas de informes turísticos y también con sala de primeros auxilios. 

De esta manera desde el Consejo Mixto Turismo Gualeguaychú, a través de los gobiernos nacional y provincial, se siguen gestionando las mejoras para un mayor alcance en promoción e información de las distintas actividades que se pueden realizar en nuestra ciudad.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Marzo

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Boretto

Chacabuco 69

431820