Noticias


Deporte

Juventud Unida goleó a Douglas Haig en una cancha iluminada

El club de la vía inauguró las luces del estadio y goleó al equipo de Pergamino por 5 a 1. El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio presenció la goleada y aprovechó para destacar el deporte local.

20 de Marzo 2017 Más ciudad para todos


“En estas jornadas deportivas se unifican los colores en Gualeguaychú. Todos somos Juventud para jugar el Nacional. Levantan bien alto el nombre de Gualeguaychú”, afirmó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y agregó: “Tenemos grandes fortalezas locales. Muchos clubes deportivos y sociales que desde hace años trabajan día a día con los niños, jóvenes y adultos. Desde el Municipio nos proponemos apuntalar toda esa tarea de inclusión, de contención que tienen los clubes y el deporte. También desarrollamos nuevas disciplinas, y escuelas municipales como la del ciclismo y el canotaje. Por otro lado, estamos poniendo en valor el velódromo”.

“El deporte como espacio ejemplar para nuestros jóvenes. Enseña valores, reglas, convivencia. Y es un lugar desde donde combatir los flagelos de nuestra sociedad”, concluyó Piaggio.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Junio

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001