Noticias


Ciudad

Nueva reunión de la mesa de trabajo de la Reserva Natural Las Piedras

El martes 28 de marzo tendrá lugar un nuevo encuentro de la mesa de trabajo de la reserva natural Las Piedras en el Centro Cultural Municipal.

Este 28 de marzo de 18 a 20 hs se realizará un nueva reunión entre referentes referentes de organizaciones no gubernamentales, universidades públicas, instituciones educativas, áreas gubernamentales y de la comunidad en general con el objetivo de proyectar un plan a futuro para el uso sustentable de la totalidad de las 312 hectáreas de la reserva municipal. El último encuentro de la mesa de trabajo fue el pasado 14 de marzo. Es importante destacar que en esta nueva reunión se avanzará sobre las cuestiones legales en base a la normativa provincial de áreas naturales protegidas y sobre la cobertura de flora nativa.

Desde la reserva La Piedras se observa la flora y fauna nativa, el río Gualeguaychú y el arroyo La Piedras. Asimismo, en el área conviven más de 200 especies autóctonas como el espinillo, algarrobo, ñandubay, quebracho blanco, chañar, matorral de sal del indio, laurel, guayabo, viraró, palo amarillo, arrayán, lianas, epífitas y herbáceas. Asimismo, en el predio se han registrado más de cien especies de aves, además de los mamíferos, reptiles, anfibios, peces, etc.

Se agradece que los interesados en participar de esta mesa de trabajo se contacten previamente con la dirección de Ambiente al tel. 428820 o al correo electrónico [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001