Noticias


Ciudad

Reunión en Obras Públicas luego del encuentro en Villa María

La secretaría de Obras y Servicios Públicos y otras áreas se reunieron para evaluar el desarrollo del programa "La intendencia en tu barrio" en Villa María.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García, y los directores dependientes de la secretaría a su cargo, Ivan Mataitis de Obras Sanitarias, Daniel Buenahora de Electrotecnia, Diego Martínez de Mantenimiento Vial y Alejandro Beatrice de Espacios Públicos junto a Daniel Vaena, secretario del Poder Popular y Exequiel Quinteros, director de Comisiones y Consorcios Vecinales se reunieron luego del encuentro en Villa María. La reunión tuvo el objetivo de planificar y comenzar a trabajar en las principales problemáticas surgidas en Villa María luego del desarrollo del programa "La intendencia en tu barrio", donde el intendente Dr Esteban Martín Piaggio y su gabinete charlaron con los vecinos.

“Fue una reunión muy productiva donde abordamos lo solicitado por los vecinos para brindar las soluciones correspondientes en el corto plazo. Promover este tipo de reuniones es muy importante porque se generan espacios de ida y vuelta fundamentales para tratar las principales temáticas de interés para la comunidad”, manifestó el funcionario Carlos García.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881