Noticias


Ciudad

La escuela Juventud Unida conoció la reserva municipal Parque Florístico

El pasado 22 de marzo la escuela Juventud Unida participó de la visita interpretativa a la reserva municipal Parque Florístico organizada por las direcciones municipales de Ambiente y Espacios Públicos.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Bosques, estudiantes de 6to año de la escuela Juventud Unida acompañados por sus docentes disfrutaron de la visita interpretativa a la reserva urbana municipal.

“El objetivo expresado por los docentes de la escuela fue conocer la flora autóctona, diferenciándola de la flora exótica, y sus interrelaciones con la fauna para realizar un trabajo para la materia Ecología”, expresó el educador ambiental Alejo Rondán y agregó: “Esta fue la primera reserva que conocieron los estudiantes del último año de la escuela Juventud Unida y quedó expresado el interés por conocer las demás reservas locales, que entre públicas y privadas son siete áreas que suman casi 20.000 hectáreas protegidas”. 

La reserva Parque Florístico se encuentra localizada en el Parque Unzué, en la zona cercana al Mangrullo, la cual depende de la dirección de Espacios Públicos Municipal. Para solicitar turnos para visitas guiadas con escolares de todos los niveles, de manera gratuita, comunicarse con la dirección de Ambiente al 428820 o al correo electrónico [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030