Noticias


Salud

El Municipio pone en valor el CAPS San Francisco

La obra se desarrolla a través de la cooperativa Mate Amargo con la finalidad de jerarquizar la atención primaria de la salud.

27 de Marzo 2017 Más salud más vida


Se trata del Centro de Atención Primaria de la Salud perteneciente a la zona programática de San Francisco. “La primera etapa consistió en el arreglo del techo, revoque en general y pintura”, comentó Mauricio Gabriel Egui, técnico de la dirección de Cooperativas y continuó: “Nos queda la segunda etapa de la obra que consiste en refaccionar el salón del Jardín Maternal Monigotes con la mano de obra de la Cooperativa Mate Amargo Ltda”.

El secretario de Desarrollo Social y Salud Dr. Martín Roberto Piaggio explicó: “Consideramos a la salud como un derecho de todos los vecinos, desde la prevención y la promoción, por eso hacemos un gran hincapié en la atención primaria de la salud. En este sentido es que venimos destinando fondos del presupuesto municipal para que todos puedan acceder a una atención de calidad en las mejores condiciones edilicias posibles”.

Cabe destacar que con éste CAPS ya son cuatro los Centro de Atención Primaria de la Salud dependientes del municipio sobre los que se han hecho puestas en valor desde el inicio de la gestión de gobierno. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295