Noticias


Agenda

Presentación del libro Reeducarnos para ser felices

Viernes 7 de Abril a las 19:30 hs, en el Museo Casa de Haedo (Rivadavia y San José). Un trabajo de Adriana Padilla Hoffman.

29 de Marzo 2017 Culturar mi pueblo


El libro intenta dar un mensaje alentador para aquellos lectores que buscan el conocimiento interior, aprendiendo a quererse y a superar las dificultades.

"Sai Baba dice que el estado natural del hombre es ser feliz, y a través de estas páginas deseo colaborar con herramientas útiles en esa transformación. Para devolver de alguna manera al universo y a mis pares algo de lo que aprendí, dejando un material sencillo, para de a poco dar un salto cuántico” dice Adriana Padilla Hoffman.

La presentación será acompañada por una velada musical con Fernanda Romero en voz y Lautaro Delbene Padilla en el teclado y se proyectará la película: “Video Vida”.

 

Reeducarnos para ser felices

La autora nos cuenta: “Mi receta para comenzar el día es: mientras voy manejando rumbo al trabajo, hago mis ejercicios de meditación y agradezco por todo lo bueno que tengo, haciendo mis decretos de Salud, de Amor, Abundancia y Felicidad“.

El cambio que buscamos se produce cuando decidimos ser felices y ponemos en práctica las cuatro palabras mágicas: “Lo siento”, “Perdóname”, “Te Amo” y “Gracias”, pertenecientes al “Ho’oponopono” que es un arte hawaiano milenario, que significa enmendar o corregir un error, y los nativos de esa región lo practicaban para sanarse.

Asimismo, el Dr. Hew Len sostiene que según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar.

 

Sobre la Autora

Adriana E. Padilla Hoffman es oriunda de la ciudad de Bs As; pero Gualeguaychuense por adopción.

Es Técnica Superior en Arte y actual Presidenta de la Asociación de Artistas plásticos de Gchú. Cursa la diplomatura en Educación.

Capacitadora docente en los cursos Amtac (Asociación Mutual de Trabajadores del Arte, la Cultura y Afines ), en la Provincia de Bs As. y coordinadora del “Taller de Arte-Terapia para Adultos Mayores”, dependiente de la Dirección de Cultura y del Área del Adulto Mayor Municipales.

Ha realizado publicaciones en congresos Internacionales, Nacionales y Provinciales sobre Seguridad Vial.

Participó como panelista en la feria del Libro de Mar del Plata con el texto “Essere FeliciI” (Ser Felices) escrito para el libro “Anime 2”, siendo seleccionado por el Consulado Italiano para participar en el concurso literario “L Italiano como símbolo de Identidad”.

Y como también le gusta decir a la escritora: es hija de Baldomero y Diana, esposa de Omar, Mamá de Facundo y Lautaro, abuela de Alex, entre otros roles. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030