Noticias


Ciudad

Gualeguaychú participó del Taller sobre Especies Exóticas Invasoras

Una delegación de siete representantes de Gualeguaychú participó del taller desarrollado en la ciudad de Paraná y organizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y la Dirección de Recursos Naturales de Entre Ríos.

30 de Marzo 2017 Compromiso ambiental


El “Taller Construyendo prioridades normativas en materia de Especies Exóticas Invasoras – Región NEA” estuvo a cargo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación (MAyDS) y la Dirección General de Recursos Naturales de Entre Ríos. Se desarrolló el 28 de marzo en el Museo Prof. Antonio Serrano de Paraná. La delegación de Gualeguaychú estuvo conformada por siete representantes de las direcciones de Ambiente y Espacios Públicos, la Universidad Autónoma de Entre Ríos, y las reservas naturales públicas y privadas Las Piedras, Parque Florístico y El Potrero.

Durante el taller se trató el avance de la Estrategia Nacional sobre Especies Exóticas Invasoras por MAyDS de Nación, FAO – Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura y FMAM – Fondo para el Medio Ambiente Mundial. Participaron representantes de las provincias de Entre Ríos, Misiones y Santa Fe, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405